Cuando el ocultamiento llega a su fin

those-are-study-kabbalah-are-not-scared-of-anythingSi una persona cumple con todas las condiciones requeridas: estudia la Cabalá auténtica en los libros, tiene el maestro y el ambiente correctos, y hace esfuerzos, entonces su alma empieza a conectarse con el mundo espiritual. Esta conexión es evocada por la Luz Circundante y afecta a la persona para que gradualmente empiece a recibir nuevas impresiones. Estas impresiones se vuelven cada vez más importantes con el paso del tiempo hasta que su sensación de la indefinible Luz Circundante se convierte en una revelación clara de la evidente Luz Interior.

Aunque una persona haya empezado con un deseo que era un sencillo punto de aspiración por el Creador, ahora empieza a sentir una nueva realidad a través de su deseo. En este nuevo sentido, percibe la Luz que ahora es evidente. Pero es la misma Luz Circundante que anteriormente brillaba para él de manera imperceptible y oculta.

La persona empieza a ver las acciones de la Luz y a trabajar con Ella, como un asociado. El período de ocultamiento y preparación llega a su fin y la persona empieza a actuar con una clara percepción del mundo espiritual.

(Extracto de la lección diaria de Cabalá)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta