Cuando estén en duda, vaya a la meta común

Psychiatry-and-Kabbalah[1]Preguntas que recibí sobre el matrimonio:

Pregunta: ¿Si la condena de Eva después del pecado es que el hombre gobierne en ella, qué podemos hacer en este mundo para ajustar este castigo sin conflicto o sufrimiento?

Mi respuesta: No hay sumisión. En lugar de esto, lo que hay es la realización adecuada de los atributos comunes naturales. Por eso es que hay que estudiar Cabalá, hacerlo unidos y aspirar juntos a alcanzar al tercero: el Creador.

Pregunta: ¿Qué sucede si un hombre no sabe si quiere estar casado y muchas situaciones del pasado se presentan? ¿Qué pasa si no quiere divorciarse y ninguno tiene una religión?

Mi respuesta: Vaya a la meta en común que es el Creador, en lugar de que ambos se refugien en su propio infierno. Solamente entonces todo va a salir bien.

Pregunta: Entiendo que el matrimonio es parte de la corrección de un hombre. Sin embargo, físicamente no tengo muchas cualidades que hagan que sea atractivo para el sexo opuesto. Soy pobre, muy malo para administrar el dinero, no tengo casa, ni auto y solamente me interesa una cosa: la Cabalá. ¿Debo distraer tiempo de mis estudios y trabajo en el grupo para conseguir ser corporalmente más preparado para el matrimonio? ¿Realmente necesito casarme?

Mi respuesta: Continúe realizando aquello que su corazón aspira, puesto que esta es la razón por la que el hombre vino a este mundo. Todo el resto se dará y el grupo le ayudará a encontrar una pareja.

Material Relacionado:

El amor, la familia y el propósito de la creación

El hombre, la mujer y la divinidad entre ellos
Artículo: “El ideal de hombre”
Artículo: Hoy en día, las relaciones son espirituales, o no sobreviven.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: