El deseo perfecto y el gran esfuerzo

laitman_2009-08_2936Lo más importante es poder alcanzar un deseo perfecto en cada momento. Como el de un bebé recién nacido que quiere algo diferente en cada segundo, y al cual hay que satisfacer instantáneamente.

Es muy importante pedir y gritar por algo único, intentando vivir siempre con un deseo completo que tengo que cumplir hasta el final.

¡En el progreso espiritual el deseo completo es la señal del éxito! Porque si no lo es, significa que no es perfecto y por lo tanto no pertenece a la espiritualidad. En ella, cada nivel es perfecto y absoluto.

Si el hombre anhela la espiritualidad, pero permite al mismo tiempo algo que no lo es, puede quedar suspendido entre el cielo y la tierra hasta el final de sus días, ya que no recibirá ninguna ayuda desde arriba.

Pero si por un momento lograste alcanzar la inspiración, intenta entrar y desarrollarla “por encima de lo posible”.  Estos grandes esfuerzos crearán tu plegaria (MAN) de ascensión.

¡Sé como un niño que todo el tiempo quiere ser más grande que hoy, e intenta hacer algo que todavía nunca ha hecho! Siempre haz algo por primera vez, constantemente añade algo nuevo y progresa.

Material relacionado:

El método de corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: