El encuentro con una sabiduría que revela una nueva vida

purposeRecibí una pregunta: ¿Qué le puedo decir a una persona que tiene sus dudas sobre si debe asistir a una conferencia de introducción a la Cabalá? ¿Qué es lo que puede obtener de un único encuentro con la Cabalá? ¿Qué puede aportar a una persona entrar en contacto aunque sea una sola vez con esta sabiduría?

Mi respuesta: Es muy posible que gracias a ese único encuentro, la persona se estará regalando el mayor obsequio al revelar el camino de su vida. Llevamos un registro del recorrido de nuestro camino en la vida desde su inicio, nuestro nacimiento, pero si entendiéramos el proceso, contaríamos desde el final de la vida, para saber cuánto tiempo nos queda.

Una persona que tiene un encuentro con la Cabalá lleva Luz a su vida, ya que Luz es la única fuerza positiva que existe en la realidad. El individuo empieza a ver todo lo que sucede como desarrollo de causa y efecto y empieza a percibir todos sus problemas correctamente: para dirigirlo hacia la meta. La Cabalá le da poder para razonar y controlar su destino. Le da a la persona la Luz Superior y le enseña cómo controlarla (dentro de los límites permitidos y las circunstancias). Todo esto se inicia con un primer y único encuentro.

Material relacionado:

La Cabalá es llevar luz al mundo
¿Cómo explicamos la Cabalá a los demás?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta