El ex presidente de Zambia, el señor Chiluba, sale ganando al alinearse a Israel

zambia

En las noticias (de The Post): “Los días de los jóvenes políticos que insultan a Rupiah están contados, advierte Chiluba” Dirigiéndose a los líderes eclesiásticos durante un servicio interconfesional en Living Water Global Ministries el domingo por la tarde en Kitwe, el ex presidente Chiluba ha dicho que Zambia necesita reforzar sus lazos con Israel para  prosperar.

Chiluba ha pedido a Dios que lo perdone por haber formado parte de la delegación de Zambia en las Naciones Unidas en 1973, que votó por el aislamiento de Israel y desde entonces Zambia empezó a experimentar problemas hasta el punto que tuvo escasez de alimentos. Dice que Zambia empezó a prosperar cuando reanudó sus lazos con Israel al asumir su mandato en 1991.

Mi comentario: Chiluba de hecho tiene razón, pero ¿habrá alguien que lo escuche? La misión de Israel (de la cual Chiluba no tiene ni idea) es transmitir al mundo la ciencia de la Cabalá, que es e método para revelar al Creador a la humanidad. Por esta razón, aquellos que ayudan a Israel a la larga ganan, y los que lo dañan, pierden.

El asunto que tratamos no es que Dios elija un pueblo, sino que Dios les ha dado una misión.

Material relacionado:

Cualquiera que aspira al creador se puede convertir en Israel

Los hijos prodigos se han desilusionado del sueño americano

Periodico la Voz de la Cábala #3  Ecos del Futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta