El hombre despertará y se encontrará en un nuevo mundo

laitman_2009-02-17_5692[1]El sufrimiento está empujando al hombre a entrar en una dimensión más elevada y a despertar de este sueño enfermizo y deforme en donde siente que existe dentro de una realidad despedazada.Él puede mirar atrás y comprender que al causar daño a los demás solamente se estaba dañando a sí mismo. ¡Si hubiera sabido lo que ahora sabe!

Mira hacia atrás y ve que aquellas partes de la realidad que aparecían como ajenas a él y que solamente deseaba explotar, son en realidad muy cercanas a él y lo que es más trascendente, son partes que él considera como propias.

Mirará que la parte que sentía como suya, el “yo” en realidad no es tan importante. Esto es porque la fuerza del deseo que se revela en su parte externa es mucho más potente y se vuelve más significativa para él.

Ve que todo era un engaño y que al odiar y explotar todo lo que lo rodeaba únicamente se hacía daño a sí mismo. Todo ha sido un gran error.

Estas revelaciones lo ayudan a avanzar hasta que alcanza el total equilibrio con el universo entero que se revela y empieza a identificarse con éste.

Cuando llega a saber que pertenece a este vasto universo y que éste le pertenece, revela la Fuerza Superior que lo llena todo.

Material Relacionado:

¡Las diferencias y la separación no son sino ilusiones!
Cambiar al mundo empieza con la transformación personal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta