El observador debe cambiar

rav-2008-09-12_congress-odessa_3771_w

Los científicos esperan que con la ayuda del Hadron Collider puedan descubrir nuevas partículas elementales, lo que había en el principio de la creación del universo y el estado que existía antes de la creación de la materia. Profundizando más en el micro mundo es como si retornáramos en el  tiempo, cuando la chispa de la energía espiritual irrumpió desde el Mundo Superior al nivel material y empezó a crear la materia en él.

Pero aunque los científicos esperen descubrir este estado, se toparán con que  todo desaparece… Porque las personas y los instrumentos están creados sobre el principio egoísta de captar, absorber y mostrar aquello que hemos podido captar en nuestro interior.

Nosotros descubrimos la Naturaleza hasta el límite que nos permiten nuestros órganos de percepción; sin embargo, más allá está la frontera del Mundo Superior del otorgamiento. Para poder estudiarlo es necesario armarse con estos atributos de otorgamiento.

Si empezamos a adquirir gradualmente este atributo, empezaremos a subir  por los grados espirituales, hasta alcanzar el nivel en que podremos observar el descenso de las fuerzas espirituales hasta nuestro mundo, antes de su concepción. En la frontera de los mundos podremos comprender, cómo la chispa de la Luz Superior ha irrumpido en nuestro mundo y ha creado en él todo lo que le llena.

Por eso los científicos llegarán a la conclusión que en primer lugar tienen que transformarse antes de poder obtener resultados. ¡El observador tiene que cambiar! Hoy en día la ciencia ya está reconociendo que observar un evento influye en el resultado de los experimentos ya sea que investiguen partículas elementales o galaxias enteras. Pero antiguamente afirmaban que el mundo y el universo existen independientemente de nosotros, del observador, del hombre, de la tierra y de la vida en ella.

Si el observador puede cambiar los resultados de la observación, entonces la realidad visible depende de mí y no existe independientemente fuera de mí. Para la investigación ulterior de la naturaleza necesitamos adquirir el atributo de otorgamiento y aquello que vamos a descubrir lo llamaremos el Creador, la fuerza que crea el mundo.

Material Relacionado:

Caminaría usted a través de una pared que no pudiese percibir

La realidad es imaginaria

El efecto cuántico Hamlet o cómo ser el Hamlet de toda la realidad

¿La ciencia moderna ha descubierto una nueva dimensión o ha llegado a un callejón sin salida?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta