El Secretario General de Naciones Unidas hace un llamado para prevenir el derretimiento del Círculo Polar Ártico

Laitman_411[1]En las noticias (de AlertNet): “Desde el borde del hielo polar, Ban hace un llamado urgente para reaccionar ante el cambio climático” De pié ante el las capas polares que se derriten rápidamente, el Secretario General Ban Ki-moon insta al mundo a tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y proteger el planeta para las futuras generaciones.

Al ser testigo del impacto climático en los icebergs y glaciares, manifestó que los científicos le han informado que el calentamiento global está alterando el Ártico con mayor rapidez que cualquier otra región. “Debemos impedir que esto continúe sucediendo”, enfatizó el Secretario General. “A menos que combatamos el cambio climático, a menos que detengamos esta tendencia, las consecuencias para la humanidad serán devastadoras”. “No tenemos tiempo que perder”,  recalcó el señor Ban.

Mi comentario: Los países no podrán llegar a un convenio. El Creador no lo permitirá puesto que podría calmarlos. Al enviarnos estas calamidades, Él nos fuerza a reconocer la causa de las crisis: el egoísmo interpersonal, y nos obligará a aceptar el método de corrección, la Cabalá.

Material Relacionado:

Nueva investigación indica que el cambio climático no es provocado por la actividad humana

¿Qué es o que realmente está afectando el clima de la tierra?

Restaurar el antiguo estado de la naturaleza cambiando nuestra consciencia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta