Estamos como en un sueño

laitman_2009-05-28_8266_wEl mundo espiritual no se encuentra en otra dimensión, detrás de las nubes. Lo encontramos en nuestra relación con otras personas,  al ver que nuestra falta de atención hacia ellas se convierte en cuidado y un sentimiento de que son muy importantes. Esto sucede porque deseamos alcanzar la espiritualidad y constatamos que son nuestros compañeros en este camino.

Comenzamos a preocuparnos por ellas, cuidarlas como si se tratara de personas muy importantes. Al principio lo hacemos en forma egoísta pero gradualmente empezamos a sentir que deseamos otorgarles.

En ese momento la Luz comienza a trabajar haciéndonos sentir que hay atributos en nuestro interior que es necesario corregir. Queremos tratar a los otros con amor, sentimos que solamente la Luz puede hacer esta corrección. Si desea que esto suceda, entonces la Luz llegará y lo corregirá.

Sin embargo, la Luz trabaja solamente dentro de la conexión entre nosotros, convirtiendo el odio en amor y corrigiendo el rompimiento que alguna vez convirtió el amor en odio.

Con esta nueva actitud hacia los demás, la persona empieza a revelar al mundo espiritual que alguna vez se perdió durante el rompimiento. Y descubre que la conexión con los otros es la conexión entre las almas, sus deseos interiores y dentro de ello revela al Creador.

Todo esto ocurre precisamente dentro de esta red de los deseos, que nos unen. Ellos crean la vasija (Kli), en que se revela la vida espiritual. Entretanto, resulta que la vida material es simplemente un sueño, como un mundo imaginario.

En el fondo de la conexión entre las personas, se revela el atributo de otorgamiento y entendemos que es lo único que existe en el mundo. Todo el resto es una fantasía, la ocultación del mundo espiritual que es necesaria para usted lo revele.

Material Relacionado

El juego de la vida contiene el pensamiento del creador

El creador la fuerza general de la naturaleza esta entre nosotros

Una granada es como un alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta