La auto-ilusión de felicidad es vacía y falsa

Laitman_20090527_8144_w_thumbEn las noticias (traducido de KP.RU): Tanto la película como el libro El Secreto nos explican que nuestros pensamientos son materiales y que todos nuestros deseos pueden convertirse en realidad si pensamos en ellos correctamente. Usted únicamente necesita imaginar en sus pensamientos lo que usted desea. Puede borrar lo que no desee y todo saldrá como usted lo quiere.

Sin embargo, existe una falla y sería que la causa de los deseos no cumplidos es el universo o Dios.  Algunas veces, los científicos aconsejan como lo haría un exorcista: “Piense positivamente y todo será positivo”. Acto seguido los autores se confunden con esto y al intentar descifrarlo, ya se produjeron unas cuatro películas sobre el tema.

Por lo tanto, antes de decidir qué acción tomar, es importante comprender la clase de sensaciones que deseo experimentar y entonces todo se volverá una realidad.

Mi comentario: Los autores demostraron que un pensamiento correctamente estructurado se convierte en realidad en la vida. Estadísticamente imaginaron el objetivo y los sentimientos necesarios y por eso llegaron a su meta en las listas de éxito de las librerías. (Tanto la película como el libro ocupan el primer lugar desde hace un buen rato). Incluso Kozma Prutkov escribió:”Si usted desea ser feliz, sea feliz”, al igual que Dale Carnnegie y otros. La película es el resultado de una producción talentosa, pero es vacía e incita a auto engañarse.

Material relacionado:

Lo que tiene que saber para tener éxito en todo
¿De dónde vienen los pensamientos, ideas y sueños?
La ley de raíces y ramas: la ley más importante en la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta