La espiritualidad no está en algún lugar allá arriba, sino aquí, entre nosotros

michael-laitman_31El mundo espiritual es una sensación real no solamente una teoría o una fantasía. Es una realidad que uno siente incluso con más fuerza que la vida regular a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, esta realidad espiritual está oculta actualmente para nosotros. Tenemos que empezar a revelarla realizando esfuerzos personales y entonces empezaremos a sentir toda clase de fuerzas espirituales, acontecimientos y eventos. Lo que es más, los sentiremos y entenderemos mejor que el mundo material. Pero la única forma de lograrlo es estudiando Cabalá en un grupo de personas que tengan la misma mentalidad.

Entonces ustedes verán que el grupo, los estudios, este mundo entero y el sistema espiritual se unen en un todo dentro de su percepción. En la medida que ustedes se esfuercen, revelarán que el sistema espiritual que empiezan a sentir es más poderoso y determina más cosas que el mundo material que ustedes perciben. Así es como uno avanza, hasta que llega a ver que el sistema espiritual está totalmente a cargo del sistema material. Entonces el mundo material se vuelve secundario, como una impresión del mundo espiritual.

Para lograr todo esto es necesario estudiar y trabajar dentro del grupo. Hoy en día ustedes tienen una percepción normal, mundanal de la realidad, y deben ahora revelar la imagen del sistema general. Tiene que “proyectarse” dentro de ustedes como una fotografía se proyecta desde un negativo. Y entonces esta imagen tiene que irse dibujando cada vez más claramente dentro de ustedes.

La forma de hacerlo es trabajando con las fuentes originales y auténticas de la Cabalá y estudiando en el grupo. La sensación espiritual se agrega a la percepción actual y a la sensación del mundo. Por supuesto, su sensación de este mundo cambiará y se expandirá también, pero no desaparecerá. La espiritualidad entonces se une a la corporalidad así que nunca ocurre “arriba, más allá de las nubes”. Una persona permanece dentro de su vida presente, dentro de la misma percepción de la realidad, pero la suplementa. Este nuevo suplemento gradualmente se vuelve la cosa más importante para él en la vida, porque se revela como algo que lo gobierna y lo determina todo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta