La fuerza mágica del libro auténtico de Cabalá

izuchayu_knigu_100_wpCuando estudia Cabalá, el hombre comienza a descubrir que toda la realidad está organizada por el Creador para que él descubra todas Sus acciones, conforme a la regla, “La ventaja de la Luz llega desde la oscuridad”.

En cada momento nos lanzan a un nuevo estado y mientras nos encontramos en él, tenemos que exigir la Luz para obtener la razón y el entendimiento espiritual. Sólo necesitamos la intención de ir hacia la Luz por encima de cualquiera de nuestros estados pasajeros, y pensar en cómo exponernos a la influencia de esta Luz invisible. Ella producirá en nosotros la nueva imagen del mundo.

Por esta razón es tan importante comprender cuán importantes son los verdaderos libros de Cabalá escritos por un cabalista, ya que sin éstos, no podremos atraer la Luz que Reforma. Tenemos que estar agradecidos a Baal HaSulam, quien nos dejó sus libros, ya que estudiándolos y anhelando su luz e influencia, alcanzamos el mundo Superior. No existe otra fuerza igual que nos permita alcanzar la realidad espiritual.

La fuente no tiene porque ser necesariamente un libro. Es suficiente estudiar por Internet o ver nuestro canal de televisión, pues todo el material de estudio y las lecciones se basan en las verdaderas fuentes. Incluso aunque el hombre no conozca el idioma, lo más importante es estar unidos y desear la Luz que Reforma. No es importante cuánto se sabe de la teoría; sólo es importante sentir el material y anhelar que esos estados se reproduzcan en él.

Si en cada estado, pensamiento y deseo en los que se encuentra el hombre, consigue atraer la Luz Superior, entonces se corrige a sí mismo. Sólo de esto depende la fuerza y la velocidad de la corrección.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: