La misma ley gobierna a toda la naturaleza

laitman_2008-11-13_6695_70[1]En las noticias (de Physorg.com): “Desastre Inminente: Señales anticipadas similares en el cambio climático, los ecosistemas, los mercados financieros, la salud humana” ¿Qué tienen en común los cambios abruptos en las corrientes marítimas y el clima terrestre, cambios en la fauna y los ecosistemas, el mercado financiero global y las caídas de todo el sistema, los ataques de asma y las crisis epilépticas? Según un documento publicado esta semana en la revista Nature, todas comparten señales comunes de advertencia que indican la existencia de un umbral crítico de desastre inminente. “Resulta cada vez más claro que un gran número de sistemas complejos tienen umbrales críticos – puntos de inflexión imparables- durante los cuales los sistemas cambian abruptamente de un estado a otro”, escriben los autores.    

 Mi comentario: Después de todo, la Ley es la misma para toda la Naturaleza, incluyendo toda la civilización humana. Este es solamente uno de los primeros descubrimientos de la dependencia global e integral de todas las partes de la Naturaleza.

Cuando nos fuerza a unirnos en un único sistema integral, se detendrán los cambios negativos y todo volverá a la armonía, incluyendo los cambios irreversibles del clima terrestre.

Material Relacionado:

Nos aguarda una vida perfecta

Podemos salir de la crisis sin la influencia del sufrimiento

Una petición para regresar a la Fuente

Construyendo la sociedad futura  

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta