La revolución espiritual no se parece a ninguna otra

the2520creator2520will2520become2520revealed2520inside1Recibí una pregunta: Ningún sistema nuevo se establece en su forma pura. De una forma u otra, siempre mantiene alguna conexión con el sistema anterior a partir del cual se desarrolla. Sencillamente no existe otra manera. ¿Está usted de acuerdo?

Mi respuesta: Sí y no. Estamos hablando de un nivel totalmente nuevo, cualitativamente hablando y por lo tanto no se desarrollará de manera tradicional, egoístamente de pequeño a más grande. Estamos hablando de una revolución cualitativa: de una actitud de consumo a una actitud de otorgamiento, desde “intro” hacia “extra”. La gente empezará a sentir el mundo al salir de sí mismas. Sentirán el mundo más allá de ellas mismas. Este modelo es contrario a todo lo que hemos visto anteriormente, porque no se construye en el desarrollo del pasado.

La gente continuará viviendo en el mundo, junto con todas sus experiencias y cultura. Sin embargo, cuando la gente empiece a percibir y sentir las conexiones ocultas e interiores en el mundo y las formas interiores, las fuerzas y las almas, entonces el mundo se volverá transparente. Los objetos y acciones de este mundo se percibirán como una consecuencia inanimada de las Fuerzas Superiores y las Fuerzas Superiores una capa más profunda del mundo, se revelarán claramente a todos.

Nuestro estado actual de crisis nos empuja hacia la necesidad de alcanzar esta realidad oculta que contiene las fuerzas y acciones que controlan el mundo. Básicamente, la crisis actual no es sino una preparación que nos obligará a ser más capaces y estar dispuestos a percibir algo totalmente nuevo, en vista de que no existirá otra opción.

Material Relacionado:

Tenemos que darnos cuenta que el egoísmo es la causa de la crisis, antes que sea demasiado tarde

¿Cómo será la generación futura?

La comodidad sólo puede lograrse corrigiendo el egoísmo

Sobre las fases de la corrección total

Video: Introducción a la Cabalá, [00.08:50m]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta