La telaraña invisible que nos une a todos

laitman_2008-12-07_6468Solo a partir del final del siglo XX empezamos a comprender que todas las partes del mundo están reunidas en un sistema integral global. Pero desgraciadamente, no tenemos ninguna posibilidad de pasar de ésta comprensión a la realización de la corrección. La realización de la correcta unión.

Incluso aunque repitamos de la mañana a la noche que el mundo es un sistema cerrado, donde todo depende de todos y esta interrelacionado, esto no nos obligará a actuar según éste principio, ya que no vemos ni percibimos este sistema integral.

Este esquema de la unión entre nosotros tenemos que descubrirlo. Se llama el Creador, la fuerza que nos une entre nosotros, la fuerza del otorgamiento. Descubrirla significa descubrir al Creador, la ley general de la Naturaleza.

El hombre no tiene elección, tenemos que descubrir al Creador, y explicar que la ciencia de la Cabalá, es el medio que nos permite hacerlo descubriendo el sistema de unión entre nosotros. Sin éste conocimiento del sistema estamos perdidos.

Esperemos que la humanidad comprenda que existe la solución, y que no vale la pena esconder la cabeza en la arena. Esperemos que tengamos el éxito en la difusión de la ciencia de la Cabalá y que la humanidad descubra al Creador – el sistema global integral de la Naturaleza.

Material relacionado:

El mundo espiritual es un sistema integral avanzado
Nos han dado todas las condiciones y los medios
El mundo entero es una vasija despedazada
Podemos salir de la crisis sin la influencia del sufrimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: