La única posibilidad de salvar el mundo

laitman_2009-06_1300_wPregunta: ¿Puede influir el otorgamiento mutuo del mundo espiritual en nuestro mundo material?

Respuesta: Por supuesto. Somos nosotros mismos los que con nuestras relaciones, despertamos en este mundo las fuerzas de la envidia y el odio y por esta razón el mundo tiene el aspecto que presenta. Si atraemos la fuerza superior de la corrección, la fuerza de la misericordia, las fuerzas del bien descenderán a nuestro mundo trayéndonos paz, unidad, equilibrio, seguridad y tranquilidad.

En el nivel de nuestro mundo no podemos influir en nada. Vemos que por mucho que intentemos hacer algo, no logramos nada. Individualmente en sus vidas privadas, las personas piensan que pueden cambiar algo, pues comprueban que progresan en ese ámbito. Sin embargo a escala global, observamos que nadie tiene el control de la situación. Las últimas crisis de los sistemas educativo, cultural, familiar, ecológico, económico y financiero, nos conducen a percatarnos que somos absolutamente incapaces de enfrentarnos a ellas.

Todas tienen como única finalidad demostrarnos por enésima vez, que en el plano de este mundo no hay nada que podamos corregir. Nuestro mundo es el resultado de la influencia de la Fuerza Superior. Por eso tenemos que ascender al nivel de esta Fuerza y desde allí cambiar su influencia en nosotros aquí, en este mundo.

Y si durante nuestro estudio nos unimos y atraemos la Luz Superior, entonces sin duda produciremos cambios significativos que mejorarán nuestro mundo. Esta es la única manera de influir en él.


Material relacionado:

Cambiar al mundo empieza con la transformación personal
El punto crucial en toda la realidad
Nuestro deseo es el botón que puede cambiar el canal de nuestra realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: