Las otras almas son un prisma que se enfoca para ver al Creador

our1Recibí una pregunta: ¿Cómo puedo saber en dónde me encuentro con respecto al mundo espiritual?

Mi respuesta: Cuando usted está buscando, cuando desea ascender, avanzar y revelar el mundo espiritual, tiene que saber en dónde se encuentra en relación a ese mundo. Tiene que descubrirlo dentro de sus atributos, a través de la distancia o el tiempo que lo separan de la espiritualidad. Es como alguien que está enfermo: tiene que conocer la causa de su enfermedad y lo que se interpone en el camino para sanar. En nuestro caso, debemos entender que necesitamos la Luz que lo regresa a uno a la Fuente.

Entonces rápidamente comprenderemos que, al contrario de lo que alguna vez pensamos, es imposible avanzar individualmente. Usted puede solamente avanzar estando conectado con los demás. En realidad, la única forma de avanzar es hacerlo hacia la conexión con los otros. A través de esta conexión, usted revelará el atributo de otorgamiento: el Creador. Por lo tanto, la verdadera dificultad está en cómo puede usted conectarse con los otros y con el Creador, para que todos ustedes estén unidos.

Por lo general, las personas pueden comprender el beneficio que aporta desear la conexión con el Creador porque Él es la fuente de todo lo que existe. Pero la gente de inmediato se desanima cuando se entera que existe la condición de amar a los demás, que la separa del Creador.

La unidad de las almas es el prisma de enfoque. Usted podrá ver al Creador a través de este prisma al reunir todas las almas en su interior. De otra forma, no podrá obtener el enfoque necesario para revelar al Creador.

Usted está separado del Creador por la vasija rota, que son las almas que usted debe unir. Sin embargo, tampoco comprende que esta es su salvación, que esto es lo que le permitirá comprender quién es el Creador. Eso es solamente posible a través del prisma de enfoque. Es un sistema que conecta todos los deseos y aspiraciones hacia el Creador. Cuando conectamos todo esto y lo unimos Lo descubrimos a Él en el interior.

Material Relacionado:

Una petición para regresar a la fuente

El mundo entero es una vasija despedazada

Como dibujar una imagen del creador en su interior (avanzado)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta