Los diamantes se están volviendo obsoletos

profit1Recibí una pregunta: ¿Qué significa que todo lo que hace una persona debe ser para beneficio de los demás? Digamos por ejemplo, yo tengo un negocio. ¿En este contexto qué significa “alinear mis acciones con los otros”?

Mi respuesta: Cualquier persona, incluyendo un hombre de negocios, primero debe revelar el mal en el mundo. Debe estar convencido del hecho que solamente el mal en el mundo es responsable de las relaciones imperfectas entre las personas. Entonces, todo lo que hacemos es sencillamente cambiar nuestras relaciones de odio a amor.

La crisis no está desarrollándose debido a algún programa financiero o económico que no funcionó. Más bien, la causa fundamental de la crisis son las relaciones entre las personas, las cuales como empezamos a constatar, están destruyendo el mundo. Por eso es que la gente tiene que sentarse a estudiar. No existe otra forma de cambiar algo. Y la crisis actual nos lleva a tomar consciencia de esto.

Además, debemos comprender que un negocio como DeBeers, por ejemplo, que es el líder mundial de la producción de diamantes, no será rescatado del colapso aunque decida ofrecernos el 10% de sus ganancias como Maaser e implementar algunos cambios corporativos privados. Existen muchos negocios en el mundo que son totalmente superfluos y dejarán de operar totalmente porque la humanidad solamente necesitará las cosas necesarias para la existencia. La gente sólo necesitará productos de calidad que sean saludables y satisfagan sus necesidades esenciales.

Este nuevo programa que empieza a revelarse más cada día que pasa es lo que controla a la humanidad, y no le permitirá a nadie acumular un capital más allá de lo que es necesario para que una persona lleve una vida decente, correcta, saludable y segura.

Material Relacionado:

El creador se oculta en lo profundo de su inclinación mala (avanzado)

Con excepción de las necesidades, se debe dedicar todo al otorgamiento

Se nos conduce a la perfección a través de una cura de bondad absoluta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta