Los teléfonos celulares (o móviles) se han convertido más en una molestia que en algo útil

why-do-we-see-such-a-diverse-world1En las noticias (de StrategyAnalytics): “Los embarques globales de teléfonos se han desplomado al ritmo más acelerado de la historia durante el primer cuatrimestre de 2009” Se distribuyeron 245 millones de teléfonos celulares alrededor del mundo en el primer cuatrimestre de 2009, lo que representa una disminución enorme de 13% considerando las 282 millones de unidades distribuidas el año anterior. Este es la tasa anual de entregas de teléfonos más baja desde el inicio de nuestros registros.

Mi respuesta: La locura por los teléfonos celulares (móviles) empieza a ceder a medida que el mercado se satura, nuestro egoísmo continúa creciendo y las conexiones fastidiosas no hacen sino alterarnos. Se está volviendo muy difícil escapar de todo mundo. La conexión a la que tanto nos acostumbramos la experimentamos ahora como esclavitud y dependencia. Todo eso llevará a las personas a reconocer que no hay ningún lugar a donde podamos huir de los demás, que estamos rodeados en todos los frentes por conexiones virtuales.

Entonces, la gente reconocerá que es necesario establecer una conexión interior, una conexión entre las almas en lugar de entre los cuerpos, sin toda la comunicación externa. Es allí en donde encontraremos la armonía más elevada y la plenitud absoluta.

Material relacionado:

La crisis es una revelación negativa de la espiritualidad

Toda la humanidad es el cuerpo de tu alma

Tenemos que revelar el mapa de nuestras conexiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta