Mejor ver una vez….

laitman_2009-05-xx_ny_0031El día 15 de octubre 2009 empieza el Congreso en Búfalo, N.Y.,  Estados Unidos,  Esperamos poder conocer allí muchos nuevos amigos. Estos encuentros personales son en extremo importantes.

Después del congreso en Estados Unidos, el día 22 de octubre, se llevará a cabo el congreso en Turquía que está dedicado a la región de Europa y Asia.

Estos dos eventos son una excelente oportunidad para la unidad. Si ustedes nunca han asistido a un congreso, sencillamente no podrán recibir las conexiones que necesitan corregir para sentir el mundo espiritual dentro de ellas.

Si ya han tenido esta experiencia al menos en una ocasión,  ya conocen las sensaciones y pueden continuar lo que han iniciado. Pero, sin una primera experiencia, sencillamente no pueden percibir la impresión correcta y no tienen nada con que continuar su desarrollo. Es indispensable recibir una impresión que posteriormente desarrollarán a través del estudio.

Por consiguiente, quienes tengan la posibilidad de venir al congreso,  pero se niegan y prefieren permanecer en casa, pasar más tiempo con los amigos, estarán cometiendo un error.  Pueden hacerlo únicamente cuando las circunstancias no les dejan otra salida.

Por mi parte, les prometo que durante todo el congreso estaré presente y responderé todas preguntas.

(Extracto de la segunda parte de la lección diaria de Cabalá, sobre el artículo de Baal HaSulam, Introducción al libro de la boca de un sabio)

Material relacionado:

Porque asistir a un congreso de cabala

Cada congreso de cabala es otra oportunidad

Tenemos la libertad de cambiar nuestro destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta