Nuestros niños viven una época maravillosa

newA juzgar por la gente joven que llega a la Cabalá hoy en día, no creo que tengan que pasar por el mismo largo y penoso camino que los cabalistas del pasado. El camino de quienes han iniciado su corrección espiritual hoy en día será más sencillo. Están listos para eso y nosotros hemos preparado el mundo para ellos.

Son como un niño pequeño: ¿qué pueden hacer ellos? No gran cosa. Pero los padres les dan todo lo que necesitan, como juguetes y comida. ¿Pero, que tenían los niños que nacían en la selva salvaje? Crecían en circunstancias muy difíciles. Ahora, un adolescente de diez o quince años sabe como utilizar un teléfono celular y una computadora mejor que un adulto. Los jóvenes sencillamente saben como moverse en este mundo.

Sin embargo, yo, el adulto que he creado todos estos artefactos para ellos no soy tan diestro para utilizarlos como estos niños. Se debe a que ya nacieron para esto, a pesar del hecho que no los hayan creado. ¿Entonces, cómo es que conocen todo esto tan bien? ¿No debería yo saberlo mejor, puesto que yo los inventé?  ¡No! Y la razón es que los jóvenes ya están preparados en su interior gracias a la conexión entre todas sus almas. Por eso subconscientemente entienden y sienten todo. Todo es muy sencillo y claro para ellos y por eso no tenemos nada que enseñarles.

Por eso la joven generación no necesitará un largo período de preparación para entrar al mundo espiritual.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta