Podemos salir de la crisis sin la influencia del sufrimiento

influence1Hoy en día todo el mundo está involuntariamente empezando a formar parte de un sistema integral y la gente ve que cada vez más los gobiernan una especie de fuerzas; sin embargo no tienen la capacidad de resistirlas. Las personas experimentan una crisis en todas las áreas y están descubriendo que existe algo que está oculto de ellas y que no hay nada que puedan hacer.

Nosotros, los humanos no podemos controlar nada; estamos sometidos al destino ciego y somos incapaces de manejarlo. Todo esto nos obliga a revelar que el sistema de conexiones entre nosotros es defectuoso y al mismo tiempo que las fuerzas que nos gobiernan están ocultas. Estamos descubriendo esto debido a nuestra incapacidad de hacer algo nosotros mismos.

Pero nos espera una crisis aún mayor proveniente de las instituciones gubernamentales. Eso es porque estas instituciones se sienten obligadas a probarnos que supuestamente controlan las cosas y tienen algún poder. La gente todavía tiene que descubrir que “los corazones de los reyes y los ministros están en las manos del Creador”, y que ninguno de los gobiernos pueden en realidad hacer algo. Este hecho se revelará a todos.

Si eso no fuera suficiente, todavía tendremos que enfrentar otro golpe de la naturaleza que llegará para hacernos ver que somos pequeños e insignificantes comparados con estos fenómenos.

Todo esto nos lleva a darnos cuenta que realmente somos parte de un sistema integral y somos incapaces de hacer algo. Y entonces, con esta comprensión, revelaremos que hasta nuestros pensamientos y deseos no son nuestros, sino que nos llegan desde la naturaleza. La Naturaleza nos controla desde dentro y por todos lados en todos aspectos. Entonces sentiremos que estamos encadenados y empezaremos a buscar la salvación.

Esto puede suceder bajo la influencia del sufrimiento o por medio de la sabiduría de la Cabalá, que nos permite anticiparnos al sufrimiento. De cualquier forma, tendremos que revelar el sistema de fuerzas en que existimos, así como lo que nos está haciendo y cuál es su propósito.

Así que empecemos por imaginar que somos el experimento de la Fuerza Superior, que ahora nos revela Su plan. La humanidad tendrá que descubrir este hecho, ya sea por desesperación o bajo la influencia de golpes duros, o como resultado de la diseminación de la sabiduría de la Cabalá. Claramente, este último es el mejor camino.

La revelación del sistema entero de relaciones, la matriz entera de conexiones entre nosotros y el Superior, la Fuerza Gobernante de la Naturaleza, el Creador, es lo que constituye la sabiduría de la Cabalá. Toda la sabiduría de la Cabalá habla solamente de esto.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta