Sólo pide y recibirás la respuesta

explainPregunta: La Luz Superior me creó con el deseo de recibir ¿Qué debo hacer si quiero pedirle también el atributo de otorgamiento? ¿A quién he de pedirlo y en qué forma?

Respuesta: Nuestro desarrollo siempre sigue la cadena de causa y efecto: Cada acción causa un efecto, que a su vez se convierte en  la causa de la siguiente acción, etc. Por lo tanto, el hombre que verdaderamente llega a sentir que necesita la ayuda Superior, sabe cómo y qué pedir.

El problema es que estamos mucho tiempo en un estado “como si” intentáramos llegar; “como si” anheláramos la espiritualidad; “como si” realmente lo deseáramos con pasión. Pero, por ahora, todo esto se queda en “como si”… Por esta razón no sabemos cómo pedir ni a quién. En realidad no sabemos cómo abrir el libro de Cabalá y encontrar allí la Luz que reforma.

Esto se ve muy claro en el ejemplo de las imágenes holográficas en tres dimensiones. Si miran superficialmente, no verán nada. Pero si desenfocan la vista, penetrarán en el interior de la imagen.

Lo mismo se aplica al trabajo espiritual para el descubrimiento del Mundo Superior. Como resultado a tu gran anhelo y grandes esfuerzos, tu visión recibirá un nuevo enfoque. Verás ese mundo y de pronto penetrarás en su profundidad. Esto tiene que producirse como resultado de todas tus acciones previas.

En cuanto a tus quejas actuales: “¡¿Por qué estoy gritando y no me responden?!” se debe a que por el momento todavía no se trata de un grito. Cuando tu petición de verdad se convierta en un grito, de inmediato se volverá la causa que conducirá al efecto: el descubrimiento de la espiritualidad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta