Un fin de semana de unidad en el Congreso Norteamericano de Cabalá

Tenemos que explicar a la gente que la sabiduría de la Cabalá es un método que revela al Creador a todos, o dicho de otra forma, revela el sistema de conexión entre nosotros. Sin conocer este sistema sencillamente pereceremos.

Esperemos que la humanidad comprenda que existe una solución y que no hay necesidad de “esconder la cabeza en la tierra”. Esperemos que triunfaremos en la diseminación de la sabiduría de la Cabalá y la humanidad revelará al Creador, el sistema de la Naturaleza global e integral.

(Rav Michael Laitman – Lección diaria de Cabalá del 13 de septiembre de 2009)

linkpost_144x144_2[1]

Vengan a unirse a sus amigos en la Unidad durante el Congreso Norteamericano de Cabalá que se llevará a cabo en Búfalo, Nueva York del 15 al 18 de octubre 2009.

Todas las lecciones y actividades durante el Congreso (lecciones, talleres, comidas, canciones y noches culturales) se enfocarán en el tema la de la conexión entre nosotros. Los invitamos a unirse en este viaje de descubrimiento, en el cual nos esforzamos por construir una sociedad gobernada por el amor y la amistad, un modelo que todo el mundo pueda seguir.

Un programa completo para niños les brindará a sus hijos la oportunidad de experimentar la alegría y el amor del Congreso conociendo nuevos amigos en un ambiente seguro, supervisado y de gran apoyo.

Habrá visitas a las Cataratas del Niágara disponibles el jueves 15 de octubre. Pulsar aquí para inscribirse a la vista.

REGISTRO PARA EL CONGRESO

DETALLES DEL CONGRESO

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: