Un receptor de radio con una sola onda

img_3561_100_wpPregunta: ¿Qué puedo hacer si aplico todos los esfuerzos posibles para entrar a la espiritualidad, pero el Creador no quiere que esto ocurra? ¿Cómo tengo qué pedirle, si no Lo veo ni Lo siento?

Respuesta: Cada principiante conoce esta sensación. Sientes que efectúas una multitud de acciones, pero no recibes ninguna reacción en respuesta. El Creador no te oye, es como si estuvieras hablando con una pared. Él extrae todas las fuerzas de ti y te sume en la desesperación.

Así es porque Él quiere que aclares exactamente, “¿Quién es Él?”, y lo haces precisamente desde el estado de ocultación. Solamente así podemos conocer a quién nos dirigimos.

¡El Creador siempre está cerca de ti! Pero tú eres como un receptor de radio que no está sintonizado. Tienes que sintonizarte a ti mismo en la onda correcta y captarle a Él.

¡Tienes una manivela del receptor – ajústala! Sintonízala todo el tiempo, no estés sentando con las manos caídas en una espera vana y quejándote de Él. Ajusta esta manivela hasta que descubras Su onda y la oigas. A esto se le llama “Lo haremos y oiremos”.

¡Puedes hacerlo!; y ya conoces los medios: el grupo, el libro y el maestro. No hay nadie de quién puedas quejarte, excepto de ti mismo:

Tienes pereza en hacerlo.

Material relacionado:

La diferencia entre la luz interior y la luz circundante avanzado
En la Cabalá las señalizaciones en el camino no son visibles
Nuestras intenciones son lo que hace toda la diferencia
A diferencia de la ciencia o la religión la Cabalá te da una percepción totalmente nueva
¿Cómo se revela el Creador al hombre?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: