Únicamente un verdadero investigador puede objetivamente estudiar la realidad

The-Goal-of-Creation-Is-Perfect-FulfillmentRecibí una pregunta: ¿Cómo es posible que parezca existir una realidad objetiva en este mundo con objetos externos que podemos medir?

Mi respuesta: Estamos acostumbrados a una vida que forma una imagen de la realidad, basada en el deseo inanimado de recibir placer. Igualmente, pensamos que el mundo espiritual existe por sí mismo y no depende de los cambios que ocurren en nosotros.

Así es como percibimos nuestras vidas, hasta que empezamos a sentir la relatividad de nuestra percepción y entendemos que ésta depende de nuestros atributos. Gradualmente, la humanidad se mueve hacia la toma de consciencia de que todo lo que vemos en este mundo depende de los atributos de quien observa.

Los científicos en física cuántica hablan del hecho que los resultados experimentales igualmente dependen del observador. Sin embargo, no contamos con los medios para medir la influencia del pensamiento en la materia.

Con el tiempo, todo se vuelve totalmente ambiguo hasta que lleguemos a entender que todas las cosas son relativas a los atributos de la persona. No depende de lo que uno piense u observe, sino más bien depende de los atributos de la persona que está pensando y observando.

En este punto, pasamos a ser verdaderos investigadores del campo de la ciencia regular que no depende de los atributos del científico. Un verdadero investigador es alguien que se ocupa primero, y le da más importancia, a sus propios atributos y sólo entonces procede a estudiar la materia. ¡Eso es un cabalista!

Material relacionado:

Como aparece el mundo al creador
Mire en su interior allí encontrara usted todo
La ciencia moderna ha descubierto una nueva dimensión o ha llegado a un callejón sin salida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta