Venga a una emocionante aventura en las profundidades de su alma

the-spiritual-goal-is-the-same-for-everyone1Usted está en el Mundo del Infinito ahora mismo, ¿pero, lo siente? No, usted sólo siente este mundo. Pero cuando empieza a avanzar, entonces en lugar del Infinito usted siente el Mundo de Asiyá, después, Yetzirá, luego los Mundos de Briá, Atzilut y Adam Kadmón y finalmente, el Mundo del Infinito mismo.

Usted revela la misma realidad inalterable dentro de la cual existe ahora. ¿Pero, exactamente cómo revela este mundo oculto? Lo realiza en virtud de la revelación de las mismas diez Sefirot de las cuales usted empezó a ascender, solamente que usted las revela cada vez más profundamente en su interior.

Al principio del ascenso, usted se encuentra dentro de las mismas partes de la realidad, “año-mundo-alma” y “una realidad ya hecha”. Estas son sus diez Sefirot. Entonces usted continúa desarrollando estas Sefirot cada vez más profundamente, acercándolas por consiguiente al atributo de otorgamiento.

En la espiritualidad, avanzamos de manera cualitativa y no cuantitativa. Continuamente usted va afinando los detalles y aumenta su sensibilidad al mundo. Así es cómo usted constantemente revela nuevos niveles de la realidad. Al acrecentar su sensación, revela nuevas partes del mundo y es así como usted avanza. Entre más elevado sea su nivel espiritual, más revelará la conexión entre todas las partes de la creación.  

(Extracto de la tercera parte de la lección diaria de Cabalá sobre Introducción al Talmud Eser Sefirot)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta