Ver el mundo corregido

laitman_42Pregunta: ¿Si todo lo que vemos en el mundo es solamente el reflejo del nuestro estado interior, entonces para ver el mundo corregido tenemos que corregir nuestro interior?

Respuesta: Toda la corrección ocurre dentro de nosotros y por lo tanto no hay por qué tratar de transformar el mundo con acciones externas. El mundo no cambiará a menos que cada uno de nosotros se corrija.

El hombre va a descubrir esta verdad cada vez con mayor fuerza. La cantidad de buenas o malas acciones que realizamos en el mundo exterior, o sea, en el marco de este mundo, no influyen en su transformación y progreso. Es simplemente que un fenómeno se revelará en lugar de otro. Si, por ejemplo, dejamos ahora de quemar gasolina y pasamos a combustibles limpios y ecológicos, esto sin duda provocará cambios en la atmosfera. Pero en vez de este problema sobrevendrán otros.

Así pues, las acciones externas no nos van a corregir. Todo el equilibrio con la naturaleza depende sólo de la corrección del hombre. Por lo tanto, el desequilibrio en el nivel humano, la falta de la unión entre las personas, es la única razón de todos nuestros problemas.


Material relacionado:

El Creador es el yo corregido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: