¡Ven a mi Luz!

michael-laitman_27[1]Hoy en día, nuestro egoísmo mutuo es integral, global. Por eso existe el llamado “efecto mariposa”, que es la total interdependencia de todos. Nuestro egoísmo va a crecer y a revelarse en formas terribles. Pero este egoísmo puede considerarse ya espiritual, porque se identifica como la causa de todas nuestras desgracias y que consiste en el rompimiento de la unión correcta entre nosotros.

Este rompimiento del deseo común, del Kli unido, ocurrió en el mundo espiritual. Y hoy en día empezamos a alcanzar este estado, desde nuestro mundo, de abajo hacia arriba,

Todos constituimos una vasija común que se rompió en pequeños pedazos y no puede contener nada dentro en su interior. Dentro de ella es imposible sentir la Luz Superior,  puesto que la Luz  fluye únicamente entre las personas.

Si restablecemos la unión, entonces sentiremos esta Luz Superior llenándonos, puesto que no se escurrirá entre la vasija. Nos sentiremos existiendo en la perfección y la eternidad dentro la Luz Superior.

(Extracto de la segunda lección del congreso en Turquía, correspondiente al 23 de octubre 2009)

Material Relacionado:

Lección 2

Ver

Escuchar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: