¿Con qué empieza la espiritualidad?

rav_2008-11-07_blackpool_lesson_19_wNo podemos olvidar que sólo tratamos con el Creador. No existe nadie frente a nosotros aparte de Él. Todos los niveles inanimado, vegetativo y animado de la naturaleza, al igual que las personas que parecen rodearnos en este mundo, son tan sólo imágenes y percepciones dentro de nuestros deseos. Todas las imágenes, acciones y situaciones las percibimos en nuestros deseos. El Creador también aparece ante nosotros con la imagen de esta realidad material en vez de permitiros percibirle directamente.

Si al percibir esta realidad, la persona siente que todo proviene del Creador, entonces este conocimiento le debería ser suficiente. No importa lo que sienta; lo verdaderamente importante es que esa sensación que tiene le posibilite la conexión con la Fuente de toda la realidad, el Creador. ¡No me arrebaten este sentimiento! No importan los estados presentes por los que paso. Puede tratarse de las peores y confusas sensaciones. No importa lo que sienta en mi mente y corazón porque estos son sentidos egoístas y no importa lo que ocurra dentro de ellos. Únicamente me preocupa una cosa, asegurarme que no me separo de mi Fuente, la Fuente de mis percepciones y sensaciones. “¡Este eres Tú!”

Esto significa que una persona “se queda tendida en el suelo” y por lo tanto no tiene manera de caer. Se preocupa de una sola cosa y no necesita nada más. Esto es el principio del trabajo espiritual de la persona. Se eleva por encima de lo material y se encuentra en contacto mínimo y constante con la espiritualidad.

Material relacionado:

Podemos elevarnos por encima de la Creación
La redención llegará en las manos del Creador
Como dibujar una imagen del Creador en su interior (avanzado)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta