¿Necesitaremos innovaciones en la sociedad del futuro?

Laitman_2009-08_2611Pregunta: ¿Cuál será el lugar que ocupará la innovación en la sociedad del futuro? ¿La creatividad y la inspiración serán desechadas por ser excesivas o estar de más en vista de que son innovaciones y como tales, se les desdeña? ¿O habrá un lugar para la innovación, el espíritu emprendedor, e incluso la creatividad en la sociedad del futuro?

Le ofrezco el ejemplo del teléfono móvil, o celular, una innovación con menos de veinticinco años. ¿En la sociedad del futuro, la tentativa de crear un producto similar al teléfono móvil será consideraba como excesiva, o como algo positivo? La razón de mi pregunta es que mi abuelo cree que el teléfono móvil no es necesario, mientras que yo no podría vivir sin él.

Las personas mayores en la sociedad del futuro podrían prohibir el desarrollo de productos maravillosos e innovadores, basándose en su opinión que es excesivo y posiblemente provocar un estado de opresión.

Respuesta: En el futuro, solamente la elevación espiritual será el trabajo prioritario de una persona, puesto que no hay nada que hacer para el 90% de la población mundial. Todo lo que hacen es inventarse ocupaciones que contaminan el mundo. La aspiración por el Creador por sí misma determinará las profesiones que permanecerán y la forma en que la persona se ocupará de sí misma dentro de sus necesidades.

Ya sea que todos trabajen una o dos horas al día, o únicamente algunos trabajarán y el resto se ocupará de atraer la Luz Superior para beneficiar a todo el resto.

Material Relacionado:

Los medios deben contribuir a convertir a nuestro mundo en un inmenso salón de clase
Los teléfonos celulares (o móviles) se han convertido más en una molestia que en algo útil
Gobernar dentro de una sociedad corregida
La música del Alcance Superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: