5 minutos de luz- “Oportunidad para un cambio positivo”

Este fin de semana tomará lugar el congreso de Buffalo y el próximo fin de semana en Turkia. ¿Qué podemos obtener de los congresos? ¿Podemos afectar un cambio en el desarrollo del mundo para pasar al camino del sufrimiento al camino de la luz?

Rav: Nuestro mundo es un maniquí. Se encuentra en un grado de espesor animal. Ni los gobernantes del mundo -aparentemente “gobernantes”- ni sus “sabios”, ni tampoco los “poderosos”. Ninguno de ellos entiende lo que está pasando.

Siempre hubo gente que pensaba que sabía lo que había que hacer en el mundo: cómo afectar algún cambio positivo, transformar el mundo, hacer revoluciones, etc.

Pero hoy, nadie tiene idea. El mundo ha llegado a un estado en el que todos ya se sienten como niños perdidos. Se ven frente a algo que no pueden controlar.

Incluso los sistemas que nosotros mismos creamos, como el sistema económico -que es algo tan artificial: imprimir dinero, nosotros, los bancos, nuestros, las compañías de seguro y las bolsas de valores, nuestras.

nosotros lo construimos todo. Esas cosas no llegaron de la naturaleza; es todo artificial. Entonces ¿Por qué no podemos controlar esos sistemas? ¿Por qué no somos capaces de hacerlo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta