5 minutos de luz- Por la oscuridad hacia la luz

Si yo me encuentro en un cierto estado y este es mi grado, me hacen sentir desde el grado superior al mío es oscuridad, por otro lado me dan la posibilidad de fortalecerme sobreponerme a esta oscuridad, el medio ambiente, el grupo, los libros esto contra lo otro y yo en el medio.

Y tengo que elegir si me es importante ascender a un grado más alto, entonces, me dirijo al ambiente, recibo de ellos fortalecimiento y entonces ya tengo la fuerza de seguir por la oscuridad hacia la luz y uno siempre se encuentra en esta libre elección no se le deja fallar a uno así no más.



Conectados en una sola energía

Hay ahora muchos amigos nuevos en Alemania para quienes es su primer encuentro con la sabiduría y son totalmente nuevos y piden de allí si puede darles alguna explicación es decir algunas palabras sobre la lección y cuantas veces les recomienda asistir.

Nosotros tenemos que avanzar juntos, como nos escribe Baal HaSulam en los artículos de Matán Torá y Arvut la fuerza con la que podemos derribar el muro de hierro que nos separa del mundo espiritual, se encuentra precisamente en el grupo y más en un ataque grupal, este modo de actuar es muy común en este mundo también, ya sabemos que uno sólo no puede ganar.

Lección del 04/10/2009

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta