Convertidor del alma

process_poshel_100_wpEl avance espiritual se construye sobre los descensos: a medida que se corrigen sirven como material para el Kli espiritual. Si conviertes tu sensación de estar apartado de la espiritualidad en un ascenso espiritual, por este hecho construirás tu alma.

Piensa en un convertidor de corriente que nivela la salida de una corriente alterna para que sea continua. La corriente alterna entra en el puente de diodos en donde el polo positivo pasa por un contorno y el polo negativo pasa a través de otro. Como resultado se produce en la salida una corriente continua. Eso se parece mucho al proceso espiritual, en donde los descensos se convierten en ascensos.

dibujo 1 laitman es

La Luz actúa como el polo positivo y el Kli se revela como el polo negativo y trabajan juntos. Prácticamente hablando, afecto mi ambiente y el ambiente me afecta a mi. Proyecto dos sentimientos al ambiente: la sensación que éste es importante, y que yo no valgo. Como respuesta, el ambiente me imprime la sensación que el otorgamiento es importante y la recepción no vale nada.

Si me ocupo de estos cuatro canales entonces recibo fortaleza. Cuando estoy en un estado de ascenso tengo mucha fuerza y debo dar al ambiente. Y cuando caigo y no tengo fuerza, la recibo del ambiente.

El trabajo es exactamente igual al aparato que regula la corriente alterna: algunas veces yo les doy y otras ellos me dan. El resultado es que siempre tengo fuerza.

De hecho es la razón por la cual fui separado en dos partes: yo y todo lo que está fuera de mí. Fue para permitirme tratar a los demás como a mi mismo.

Todo lo que está afuera es también mío. Es sólo que yo trabajo con ello en esta forma alterna, algunas veces yo doy fuerza y algunas otras regresa a mi. Sin embargo lo que yo recibo es muy superior a lo que yo doy.

En virtud de la oscuridad (el nuevo Kli) que se reveló en mi, puedo recibir suficiente fuerza del ambiente para convertir a la Fuerza (la Luz) de Corrección. Puedo entonces moverme hacia delante como una corriente continua que siempre está regularizada. Y por lo tanto me elevo cada vez más.

Material Relacionado:

La cabala es para aquellos que se preguntan sobre el significado de la vida

Construimos nuestra alma corrigiendo los reshimot que vienen a nosotros avanzado

Como aparece el mundo al creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta