El alma no tiene vicios

lawsRecibí una pregunta: “El propósito general de todo el universo es que la humanidad alcance un estado en que las personas sean como integrantes de una sola familia. Todos tomarán en cuenta a los otros y yo seré garante de cada uno de ellos.”  “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Estas citas son de Rav.

¿Y si mi prójimo es homosexual? ¿Lo anterior se aplica a todos menos a los homosexuales? Leí un artículo en donde dice que a los homosexuales no se les permite unirse a un grupo de Cabalá. ¿Es cierto esto? ¿Si es así, por qué? El Creador nos hizo a todos guales. Tengo amigos homosexuales que son cariñosos, considerados, solidarios y más amistosos que la mayoría de los heterosexuales.

Mi respuesta: Eso es correcto. Pero amar no significa hacer conexiones dentro de las fronteras de nuestro mundo. Significa que los contactos se realizan entre las almas que no tienen nacionalidad, sexo y cualquier otro atributo o vicio. Es únicamente una conexión entre las almas, que es el deseo de dar al Creador, que se encuentra en un nivel por encima de este mundo.

Material relacionado:

El verdadero amor es la satisfacción del deseo de otro

El estudio de la cábala hace posible que podamos amar a todos

Como conectamos nuestros puntos en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta