El enfermo comienza a recuperar la conciencia.

laitman_2009-05-xx_ny_0032[1]Pregunta: ¿Porque al Creador no le alegra que las personas disfruten de la vida material y estén contentos con ella?

Respuesta: El Creador no se alegra con esto, porque no es el placer que Él tiene la intención de darnos. Inicialmente el Creador creó el estado donde estamos llenos por completo de Luz, pero no nos damos cuenta porque estamos inconscientes.

Todos los mundos espirituales son grados de ocultamiento de ese estado. Y nosotros nos encontramos en el estado más bajo, la máxima ocultación. El Mundo del Infinito esta aquí y nosotros estamos dentro de él, pero estamos separados de él por una cáscara de muchas capas, como envolturas que nos ocultan el estado en el que existimos.

Somos como una persona que permanece en estado inconsciente. Existe en este mundo en un estado que puede llamarse vida, pero sus sentidos no perciben nada. Este es nuestro estado hoy en día.  Por eso el Creador no puede dejarnos en este estado inconsciente, con tan sólo una chispa de la luz que nos mantiene vivos. Pero, nosotros no nos damos cuenta de ello y estamos dispuestos a conformarnos con la corporalidad.

Sin embargo, es muy difícil que una persona recupere la consciencia. Los que están a su alrededor también tienen dificultades para devolverle la consciencia. Pero está claro que la intención de la creación tiene que cumplirse. No tenemos opción alguna en este sentido. Nuestra única elección es tan sólo si lo haremos por medio del  camino del sufrimiento o por el camino de la Luz, conscientemente. Podemos elegir entre uno de los dos.

Empezamos a progresar para evitar los golpes. Pero después, una vez que hemos adquirido un poco de consciencia, continuamos por el camino voluntariamente, porque empezamos a valorar la Meta por encima de todo.

Material Relacionado:

El método para alcanzar una plenitud infinita

Todos deben aprender la ley natural de equilibrio  

Todo el universo se formó de una chispa de energía superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta