El éxito del congreso depende de todos nosotros

EURASIA-CONGRESS1Recibí una pregunta: El Congreso de Cabalá en Antalya empieza el día de hoy. ¿Cuál es la mejor forma de prepararse para este evento tan especial?

Mi respuesta: Usted debe estar junto a nosotros con todo su corazón y su alma. Únase a nosotros en cuantos eventos le sea posible.

El éxito del congreso depende del ánimo general de sus participantes. Intentamos conectarnos y sentirnos inspirados por la grandeza de la Meta: la unidad con el Creador.

No es una simple inspiración que necesitamos, sino una conexión muy estrecha con nuestro camino, la Meta y la unificación de todas las personas con la Fuerza Superior, para que nosotros (es decir cada uno, el grupo y el Creador) nos fusionemos en un todo.

Nos volveremos similares a la Fuerza Superior y  Ella se revelará dentro de todos. Todo depende de la conexión entre nosotros, que es en donde se revela el Creador.

Si corregimos el lugar en donde ocurrió el rompimiento de nuestra conexión, es allí en donde el Creador se revelará.

Necesitamos elevar el atributo de otorgamiento por encima de los obstáculos, para que este atributo se encuentre por encima de todo. Sin embargo, no debemos borrar los obstáculos, sino más bien mantenernos por encima de ellos.

Solamente si deseamos unirnos a pesar del rechazo mutuo, eso nos proporcionará la elevación espiritual.

(Extracto de la lección 1 del congreso eurasiático el día 22 de octubre 2009)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta