Evitemos la siguiente ola de la crisis

realityLas épocas difíciles todavía se encuentran frente a nosotros. Confiemos en que el mundo tendrá tiempo de atravesarlas mediante la toma de consciencia antes de que se manifiesten en la materia. En ese caso, no tendremos que pasar la corrección en la materia, sino en nuestra consciencia.

De una forma u otra, esto ocurrirá en unos cuantos meses. Lo que yo esperaba que ocurriera hace un año todavía queda por ser revelado. Se aproximan grandes cataclismos y es importante que logremos que se expresen en nuestro entendimiento de la situación y no mediante el sufrimiento material que duraría mucho tiempo y nos afectaría en la carne.

En lugar de esto, la gente puede despertar de inmediato, entender lo que ocurre y responder con madurez. Los sistemas modernos de comunicación nos dan la oportunidad de permitir que las masas rápidamente entiendan la esencia de las cosas y evocar los cambios en su consciencia.

De cualquier forma, se aproximan grandes cambios. En la primera mitad del Siglo 20, Baal HaSulam ya escribía que todo el mundo es como una gran familia y que la gente tenía que unirse. Aunque un cabalista no esté sujeto al tiempo, sin embargo, él vio y sintió esto, pero nosotros todavía no lo hacemos.

El mundo ha podido mentirse a sí mismo y fingir que no está en crisis. Pero, todo el dinero se ha gastado y la caja registradora está vacía. La bancarrota del mundo se ha vuelto global. Creo que el año que viene traerá consigo una gran cantidad de trabajo que tendremos que hacer y la gente sinceramente empezará a poner atención al método para cambiar el mundo, la Cabalá.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: