Ha llegado el momento de dar vida a lo que aprendemos

feed[1]Como un maestro de Cabalá, estoy empezando a “liberar” más y más material de dentro de mi y el material se convierte en más denso y profundo que antes.

Esto es un llamado de los tiempos para acelerar la corrección. Todos aquellos que puedan “aferrarse” a nuestras lecciones y a su nuevo ritmo podrán  avanzar a mayor celeridad.

Hoy tenemos que dar vida a todo de lo que hablamos durante las lecciones. No es suficiente entenderlo. Tenemos que implementarlo en nuestro interior cada día, para que las palabras que se pronuncian en la lección matinal se conviertan en nuestras acciones durante el día.

Todos estos años que hemos pasado estudiando no pasaron en vano y ahora lo podemos llevar a la práctica, junto con cientos de miles de personas que participan en el mismo proceso. Si lo hacemos junto con todos nuestos amigos y aquellos que nos ven y escuchan durante la lección a través del mundo, entonces será posible.

Además, cada principiante puede hacerlo junto con nosotros al conectarse con todos y realizar cualquier esfuezo que le sea posible. Es igual a los niños que nacen y después utilizan todo lo que fue creado para ellos. Así es como una persona que es novel en el camino espiritual puede convertirse en parte del movimiento general junto con nosotros.

Lo más importante es desarrollar el hábito de controlar constantemente el avance personal de uno así como el avance general.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta