Juntos a través del Majsóm revelaremos la Luz

the2520condition2520of2520entering2520the2520upper2520[1]Si empezamos precisamente en donde tuvo lugar el rompimiento en toda la creación: la conexión entre sus partes, esto es, nosotros, las almas, entonces nosotros, al restaurar la conexión, sentiremos el atributo de otorgamiento, la Luz, el Creador.

Fuimos creados separados con el fin de darnos la oportunidad de descubrir el concepto de unidad y a la larga alcanzar la eternidad y la perfección dentro de la Luz Superior Blanca, el Creador. Requiere un pequeño esfuerzo para lograrlo, pero tiene que tiene que estar dirigido correctamente.

La condición para unificar en una sola a la criatura rota no es difícil, si uno conoce en donde aplicar sus débiles esfuerzos. Si usted tuviera la palanca adecuada podría mover la Tierra. Nuestro problema es que desperdigamos nuestros pensamientos y deseos y no sabemos cómo nos debemos enfocar en una sola dirección.

El éxito reposa no en la magnitud del esfuerzo sino en unir todos los pequeños esfuerzos. Si se unen, el esfuerzo común estará dirigido hacia el atributo de otorgamiento, el Creador. Es suficiente para nacer en el Mundo Superior.

Por consiguiente, necesitamos aspirar únicamente a unir nuestros deseos en uno solo y en su interior se revelará el atributo Superior, el Creador.

(Extracto de la lección diaria)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: