La Cabalá es el programa operativo de la creación

IsraelIsAllthePeopleWhoAspireTowardtheCreator_thumbLa ciencia de la Cabalá no es solamente la descripción de toda la realidad sino más bien es el programa operativo de toda la creación, el instructivo para que las criaturas sepan cómo utilizar toda la realidad. El programa está escrito de tal forma que constituye una realidad entera por sí mismo. Cuando leemos los textos cabalísticos o cuando hablamos de ellos, cuando pensamos en ellos o los sentimos, involuntariamente absorbemos la Luz en nuestro deseo aún no formado. La Luz moldea este deseo, llevándonos a una nueva realidad.

Necesitamos comprender que la ciencia de la Cabalá incluye todo dentro de ella misma, el material (el deseo, la creación) y la Luz (el Creador). De hecho, el Creador en hebreo se escribe “Bo-Re”, que quiere decir, “ven y ve” lo que se revela en las vasijas de percepción de la criatura.

Es un programa de la creación que incluye toda la creación de principio a fin y comprende todo lo que podemos percibir, junto con la Fuerza que nos creo y que gobierna todo. No existe nada que no esté cubierto por esta ciencia. Por error, pensamos que esta ciencia es la descripción de alguna esfera de la creación y sus propiedades.

Pero la Cabalá no es una descripción. Las letras mismas son las vasijas de percepción. Las acciones de las que habla la ciencia de la Cabalá son acciones reales y si pudiéramos leer estas líneas como fueron escritas, realizaríamos estas acciones durante la lectura. En realidad, estamos leyendo dentro de nuestro deseo y nuestro deseo habría efectuado la acción de inmediato y simultáneamente durante la lectura del texto.

La ciencia de la Cabalá es la realización real de todo el material de la realidad y no una descripción de la estructura de la creación y la forma en que opera. La ciencia de la Cabalá por sí misma pone en movimiento toda la realidad. Los cabalistas escriben sus libros para aquellos que ya poseen una pantalla anti egoísmo en sus deseos por recibir placer y pueden inmediatamente completar todas las acciones.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta