La depresión podría sobrepasar a todas las otras enfermedades que afligen a la humanidad

worse[1]En las noticias (de la BBC): “La depresión amenaza con convertirse en una crisis global” “Las cifras de la Organización Mundial de la Salud claramente indican que la carga por la depresión aumentará probablemente a tal punto que en 2030 ésta será la carga más importante de todas las demás enfermedades”, comenta el doctor Shekhar Saxena del Departamento de Salud Mental de la OMS. El concepto científico de “carga” es la medida de años de vida perdidos como resultado de una muerte prematura o de una discapacidad severa provocada por alguna enfermedad, en este caso la depresión. El doctor Saxena dice que la depresión es mucho más común que cualquier otra de las enfermedades que infunden mayor temor como sería el caso del HIV SIDA o el cáncer.

Mi comentario: Hace un buen número de años escribí sobre este tema. Al final, descubriremos que nuestros deseos están vacíos, sombríos y sin  fondo. Las drogas no saciarán más estos deseos y el suicidio no llevará a la liberación puesto que los deseos se sienten como eternos, indestructibles y algo de lo cual usted nunca se podrá liberar.

Finalmente, no nos quedará sino una sola opción y esa es aceptar la Cabalá como el método para llenar ese deseo. Este método conduce al llenado del Creador, en lugar de al llenado por las cosas de este mundo.

Material Relacionado:

¿Por qué los estadounidenses están enganchados a los antidepresivos?

Una escapatoria del callejón sin salida de este mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: