La Luz puede remediar todos nuestros males

lifeToda la historia de la humanidad indica que las suplicas al Creador no han merecido una respuesta clara de Su parte. Esto plantea una pregunta: ¿Si el Creador existe, podemos comunicarnos de alguna forma con Él?  ¿Esta interrogante se mantendrá sin respuesta para siempre, como los OVNIs y la vida en otros planetas, permaneciendo por siempre en la incertidumbre respecto a la existencia de otras civilizaciones extraterrestres que pudieran existir pero no desean ponerse en contacto con nosotros?

Para alcanzar el contacto con el Creador, tenemos que establecer una conexión con la gente que ya está en contacto con Él. Tenemos que adherirnos a aquellos que están conectados con el Sistema Superior. Entonces seremos como niños que se aferran al adulto y por consiguiente reciben todo lo que tiene el adulto. Así es como avanzamos hacia la espiritualidad.

Si deseamos que nuestros pensamientos y deseos sean los mismos que los de los grandes cabalistas (Baal HaSulam y Rabash), entonces recibiremos la influencia de la misma Luz que los llena a ellos. Eso remediará nuestros problemas, incluyendo la enfermedad de nuestros cuerpos y almas. La Luz sabe lo que tiene que corregir y lo dispone todo de la mejor manera posible.

Lo cierto es que no sabemos lo que es verdaderamente mejor para nosotros. Lo único que hay que hacer es desear acercarnos a la Luz y Ella lo hará todo. Por lo tanto, todo nuestro trabajo es acercarnos lo más que podemos a aquello que escribieron los cabalistas. Tan sólo debemos adherirnos a ellos con todo nuestro corazón.

Así es como podemos dar un paso tras otro. Sin importar qué ocurra con nosotros, a pesar de todos los problemas, errores y confusión, tenemos que aspirar a acercarnos a la Luz.

Material relacionado:

La tarea más importante en la vida
El Nombre del Creador significa “Ven y ve” (Avanzado)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: