Lo más importante es descubrir nuestra predestinación.

laitman_2008-12-07_6468[1]Pregunta: ¿Por qué no se despierta en todas las personas el punto en el corazón? ¿Por qué algunos empiezan a sentirlo a la edad de veinte años y otros a los cincuenta?

Respuesta: No es asunto nuestro y ni siquiera hay que pensar en ello, ya que en esto no tenemos libre albedrío. Todo depende  del sistema global, de todo el gran  sistema de las almas que tiene que avanzar.

Es como nuestro cuerpo que está compuesto por miles de  millones de células pequeñas. Cada célula debe evolucionar pero todas están interconectadas. Por eso también dependen una de la otra en su propia corrección: primero una avanza, y después la otra, o en pares.

Es el mismo sistema del embrión que se desarrolla en el vientre materno: primero se desarrolla la cabeza, las manos, las piernas, la nariz, las orejas…. Existe un orden determinado en que él tiene que crecer.

Es un sistema muy complicado.  Entretanto, carecemos del conocimiento básico de nuestra vida material y no hablemos ya del espiritual. ¿Cómo podemos preguntar, por qué alguien ha despertado ahora y no hace diez años? ¿Sabe usted a qué grupo de almas pertenece y el papel que está predestinado a cumplir?

Pero por otra parte, si usted aspira a entender, empezará a sentir hacia donde le conducen. Esto es nuestro libre albedrío: entender la tarea que nos ha sido asignada y llevarla a cabo.

Material Relacionado:

Si tiene usted el remedio para un paciente moribundo, ¿cómo podría permanecer pasivo?

Cómo crecer espiritualmente (avanzado)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta