Lo material cambia junto con la espiritualidad

laitman_2009-05-xx_ny_0032Pregunta: ¿Cambia también el estado material con la corrección espiritual?

Respuesta: El estado material cambia junto con la espiritualidad. Lo material es el nivel inicial de la sensación de la realidad que sentimos ahora y que debemos elevar al primer nivel espiritual.

Esta percepción,  como cualquier otra en cualquier nivel, existe solamente en mí, en mis sensaciones: si puedo cambiar mis atributos todo cambia. Si nos preocupa alcanzar la espiritualidad, proyectamos esta aspiración al nivel material y no sentimos los problemas. Sentimos la vida en el cuerpo físico como si estuviese en el mundo del Infinito, donde no falta nada y donde se tiene todo lo que el cuerpo necesita.

Si usted piensa únicamente en el avance espiritual a través de los125 escalones, entonces la vida material se presentará sin  preocupaciones y sin problemas, en abundancia completa, libre de enfermedades y desgracias.

Pero el nivel material debe existir, porque antes de la elevación a cada nivel, la persona cae a este mundo para de nuevo elevarse aún más alto.

Lo que sentimos ahora como nuestro mundo, la materia física, es el primer nivel inanimado de todos los mundos.

La vida es necesaria, porque es la base de todas las elevaciones espirituales. Y si queremos existir en ella solamente para nuestra elevación, la vida será hermosa.

Material relacionado:

Vamos a cambiar y a mejorar la vida
Todos deben conocer la Cabalá
¿Cuál es la diferencia entre el dinero y el llenado auténtico?
La Cabalá y las ciencias terrenales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: