Tocar al Creador a través del punto en el corazón

where-do-our-thoughts-ideas-and-dreams-come-from[1]Pregunta: ¿Cómo puedo vencer mis sentimientos de odio y confusión que se presentan a lo largo del camino espiritual?

Respuesta: Durante nuestro desarrollo espiritual, sentimos mucho odio y envidia, así como deseos de gobernar y destruir todo lo que no nos gusta. El Kli espiritual se construye encima de estas pasiones materiales, incluyendo el amor por el poder y la envidia.

La única forma de hacerlo es dando más importancia al Creador y la conexión con Él, aunque la conexión sea unilateral (de lado suyo) y le parece que Él ignora incluso que usted existe. Esto debe ser suficiente para que usted se eleve por encima de todos los placeres de poder y honor.

El punto de conexión se llama el punto en el corazón. La persona no necesita nada aparte de este contacto con el Otorgante, a quien alcanza gracias a los deseos que tiene.

A muchas personas se les ha dado la oportunidad de tener este punto de contacto con el Creador y, sin embargo, lo dejan pasar y no alcanzan la conexión. Si usted está empezando su camino espiritual debe tener temor y tener cuidado que no le suceda lo mismo

Aunque todo el mundo se haya vuelto global y el camino espiritual se halle abierto a todos, no existen concesiones cuando se trata del alcance espiritual y la revelación. Opera bajo la ley de equivalencia de forma entre el deseo y la Luz y por consiguiente es imposible descuidar cualquier condición que lleve a ascender al nivel de la revelación.

Es cierto que el tiempo se vuelve más denso, sin embargo, cada persona tendrá que pasar por la corrección que debe.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta