Un mensaje cifrado

sidur_rashash_100_wp[1]La sabiduría de la Cabalá es la herramienta principal para todos aquellos que empiezan a estudiar la estructura de los Mundos Superiores en el Talmut Eser Sefirot o en el  artículo La introducción a la ciencia Cabalá.

Los principiantes deben buscar en el estudio la percepción del texto, al igual que el músico que lee las notas y escucha dentro de sí una melodía, sintiendo todas sus tonalidades. Esta es la forma en que tenemos que empezar a sentir las acciones espirituales, cada vez con mayor fuerza y más reales que en este mundo.

El nivel espiritual más pequeño se siente millares de veces más fuerte y claro que todo este mundo. Después de todo, nuestro mundo con el universo y nuestra vida en todo momento están incluidos en el mundo espiritual como un pequeño punto.

Tengo que leer el libro como si fuera un mensaje cifrado de cuyo conocimiento depende mi destino y mi vida. Así es como debemos sentirnos durante la clase al estudiar Talmut Eser Sefirot (TES). No importa que durante la lectura todavía yo no sienta y no entienda nada. Lo único que cuenta es cuán grande es mi deseo de sentir el texto dentro de mi.

¡Únicamente nos falta el deseo! Si lo conseguimos, entraremos al mundo espiritual y empezaremos  a sentirlo dentro de este deseo. Por ahora nos encontramos en un estado inconsciente con respecto al estado espiritual. Como cuando un  hombre pierde el sentido y no percibe el mundo que le rodea. Para revelar el Mundo Superior, lo único que nos falta es el deseo por él.

(Extracto de la primera lección durante el Congreso en Búfalo, Nueva York)

Material Relacionado:

Un programa de la computadora del universo

 El enfermo comienza a recuperar la conciencia

La fuerza mágica del libro auténtico de Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta