Un programa de la computadora del universo.

sidur_rashash_100_wp[1]La ciencia de la Cabalá es similar a un programa que trabaja en una computadora. Los comandos están registrados en forma de palabras y el programa los lee y ejecuta.

Exteriormente, esto es como la lectura de los textos cabalísticos. Leemos las letras, las palabras, las líneas y ponemos en marcha nuestro mecanismo interior. Nos parece que simplemente leemos algún texto pronunciando unas  palabras. Pero en realidad, estamos integrando comandos en nuestras mentes y deseos que después ellos ejecutarán.

Es por eso que un libro escrito por un cabalista desde un elevado nivel espiritual tiene una fuerza especial. Baal HaSulam escribió sus textos basándose en sus acciones según este programa.  Por lo tanto, cuando leo un texto, aunque no entienda realmente de lo que habla, absorbo una secuencia específica de acciones que posteriormente ejecuto.

Mis vasijas de percepción empiezan a ponerse en orden de acuerdo al texto y empiezo a  percibir estas nuevas formas de mis vasijas de percepción. Las siento como mis nuevos atributos a los cuales llamo la “Luz, que me devuelve a la Fuente”. Pero no existe la Luz que llegue desde fuera.

Por eso cuando estudiamos los textos cabalísticos no se trata de un estudio, sino de poner en marcha el programa que dirige y corrige de inmediato, aunque gradualmente, nuestras vasijas espirituales.

Material Relacionado:

La fuerza mágica del libro auténtico de Cabalá

La ciencia de la cabalá se estudia con deseos, no con la mente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta