Una masa crítica en el congreso

gruppa_serdze_100_wpDebemos intentar por encima de todas las contradicciones y diferencias entre nosotros, crear un estado de unidad, para que de éste surja una fuerza crítica que atraiga a la Luz.

Sería como una reacción nuclear en que a pesar de las fuerzas de repulsión, de un golpe se unen dos partes y entre ellas inicia una reacción en cadena, una reacción de unión.

En nuestro caso, esta conexión llevaría a la manifestación de la Luz entre nosotros, el atributo del otorgamiento, la sensación de la vida.

Sentiríamos una nueva realidad en la medida de la semejanza con Ella. Si nosotros intentamos que nuestro corazón y nuestra mente sean semejantes a la espiritualidad, gradualmente empezaremos a sentirla y se manifestará gracias a nuestro esfuerzo colectivo.

La salida al mundo espiritual sería como las contracciones de un parto en que al feto se le empuja hacia delante y luego regresa, pero con su insistencia muestra que está dispuesto a rechazar su egoísmo. Y si persiste y no se desespera, en este caso las contracciones finalizan con el parto.

(Extracto de la lección del congreso eurasiático)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta