¿Cómo encontrar las respuestas a tus preguntas?

detskievoprosy_buffalo_11_w_thumbPregunta ¿Por que fuimos elegidos para aprender la sabiduría de a Cabalá y no alguien más?

Respuesta: Las personas nunca conocerán la respuesta a esta pregunta. Únicamente después de revelar el sistema entero de los mundos y las almas, las personas empezarán a comprender su papel en el sistema y saber por qué el deseo de ser como el Creador se ha despertado dentro de ellas en un determinado momento.  El despertar es el alma.

Pero el significado de esto llegará una vez que las personas revelen la imagen completa. Por eso la Cabalá dice que una vez que has despertado, una vez que se te ha dado un punto en el corazón, hay que realizarlo. Es entonces que recibirás la respuesta a tu pregunta.

Podríamos hacer preguntas similares sobre nuestras situaciones físicas, por ejemplo, por qué nací en una determinada familia, por qué nací en este cuerpo específico y en esta época. Durante nuestra vida, tampoco hay respuesta a estas preguntas pero la sabiduría de la Cabalá nos permite alcanzar el sistema completo y descubrir las respuestas.

(Extracto de la Lección para los niños durante el congreso en Búfalo, N.Y.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: